Llénate de confianza a la hora de hablar en público y capta la atención de cualquier audiencia con este curso. Mejora tus aptitudes oratorias para dejar marca.







Curso: Hablar en público: presenta con seguridad
Tenemos vários médotos de pago, puedes pagar usando PayPal, Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Alipay, WeChat Pay y Criptomonedas como (USDT y USDC)
Información del contenido
Descubre cómo transformar tu capacidad de hablar en público con Jay Richards, cofundador de Imagen Insights y especialista en el arte de la oratoria.
Aprenderás a gestionar los nervios y a comunicarte con confianza. Utilizarás el humor y contarás historias para mantener a tu audiencia comprometida, y lo harás mediante técnicas para leer la sala, adaptar tu presentación en tiempo real y transmitir tu mensaje con claridad y pasión.
Desde la preparación hasta la entrega, conocerás métodos probados para practicar y perfeccionar tus habilidades. También dominarás la interacción de manera auténtica con tu audiencia, creando conexiones genuinas que potencian tu discurso.
Sumérgete en un proceso de aprendizaje estructurado y efectivo que te llevará a dominar el arte de hablar en público, así como a desarrollar tu confianza y habilidades sociales en general.
¿Cuál es el proyecto del curso?
El proyecto final consiste en preparar y dar un discurso de cinco a diez minutos acompañado de una presentación sobre un tema de tu elección. Grabarás tu presentación y la compartirás para recibir retroalimentación.
¿A quién está dirigido este curso online?
Dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de comunicación y confianza al hablar en público.
Es ideal para profesionales que deben presentar en reuniones, estudiantes que buscan mejorar sus habilidades de oratoria y cualquier persona interesada en desarrollar su capacidad para interactuar efectivamente con audiencias de cualquier tamaño.
Requisitos y materiales
Necesitarás un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas, así como una cámara o un teléfono móvil para grabarte y practicar y revisar tus presentaciones. También es útil tener acceso a herramientas de presentación digital como PowerPoint o Keynote.